Llevan Feria Bienestar a Bacorehuis

Sinaloa | 02/19/2022 10:41:00 a. m. | Esthela García

>Hacen obligatorio diagnóstico médico en las ferias que se llevan a las comunidades.

El Ayuntamiento de Ahome se trasladó a la comunidad de Bacorehuis, Gustavo Díaz Ordaz «El Carrizo», en donde se implementó de forma obligatoria el diagnóstico médico a todos los asistentes, así los estaco la Secretaria de Bienestar, Claudia Canto Hernández.

«Anteriormente, era opcional que la gente pasará y se tomará la presión, las pasaremos y eso, y ahorita lo estamos implementando con todos, además tenemos a las dependencias como Japama, Obras Públicas y servicios primordiales que se pueden ofrecer ahorita», explicó. 

Además, destacó que las Ferias Bienestar continuarán cada sábado bajo esta modalidad, dando prioridad a las brigadas de Salud, y con el apoyo de Asociaciones Civiles que pueden llevar también beneficio a las comunidades más necesitadas.

MÁS NOTICIAS