Sinaloa | 02/15/2022 02:41:00 p. m. | Víctor Acosta
Los funcionarios de su administración que no cumplan con la declaración patrimonial serán despedidos de manera definitiva, advirtió Gerardo Vargas Landeros.
El Presidente Municipal de Ahome señaló que él ya puso el ejemplo y recientemente cumplió con este requisito, por lo que sus funcionarios deberán hacer lo propio en un periodo de 30 días, para cumplir con la reglamentación gubernamental.
«Ya terminamos nosotros de hacer nuestra declaración patrimonial, la ley nos obliga hacerlo, tenemos un tiempo, hubo algunos funcionarios que se desfasaron en su tiempo y ahorita les hice una llamada de atención y además que el Órgano Interno de Control lo hará de una manera oficial y tienen 30 días para hacerlo, sino pues tendrán que ser suspendidos de manera definitiva y además inhabilitados de la administración pública municipal, pero están en tiempo de lograrlo», asentó.
Gerardo Vargas agregó que además de ser una requisición de gobierno, también es una excelente forma de demostrar a la sociedad que se es transparente en el ejercicio público.