Se registra choque y volcadura en Guamúchil

Seguridad | 02/13/2022 10:44:00 p. m. | Ernesto Torres

>En la volcadura registrada sobre la carretera Guamúchil- Angostura, se dijo que el conductor estaba en estado de ebriedad.

Una aparatosa volcadura y un accidente tipo choque, dejaron como saldo tres personas lesionadas e importantes pérdidas por daños materiales; ambos accidentes se registraron en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

El primer accidente se registró sobre la carretera Guamuchil - Angostura, cuando un joven identificado como Alexis Leyva, con domicilio en la colonia Victoria, circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10, de color azul, pero al intentar bajar al Infonavit Jobori perdió el control del volante y volcó, de manera que quedó con los neumáticos hacia arriba.

Por lo aparatoso del accidente, el conductor quedó atrapado al interior de la unidad; sin embargo, a pesar de ello, resultó ileso, y se dijo conducía en estado de ebriedad.

 El otro accidente tipo choque se registró, esta noche, en el cruce que se forma entre las calles Jesús Rodríguez y Benito Juárez, en la colonia Agustina Ramírez de Guamúchil.


El choque se registró cuando un vehículo Toyota Corolla, de color rojo, circulaba sobre la avenida Benito Juárez y al parecer no hizo alto al llegar a la calle Jesús Rodríguez, donde fue impactado en el costado derecho por el frente de una Chevrolet Ónix, de color gris.

Tras el golpe, tres personas, entre estas dos mujeres, resultaron lesionadas y fueron trasladadas en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital para su valoración médica.

En ambos casos, acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, quienes coadyuvaron en el percance.


MÁS NOTICIAS