Sinaloa | 02/07/2022 02:16:00 p. m. | Adriana Ochoa
La Secretaría de Bienestar informó que este martes 8 de febrero inicia la jornada de vacunación con la dosis de refuerzo para las edades de 30 a 49 años, específicamente en personas de las zonas rurales de Ahome.
Los módulos estarán abiertos del martes 8 al viernes 11 de febrero, se aplicará el biológico de AstraZeneca, conoce cuales abre mañana y cuál es la dinámica:
-En la Villa de Ahome, el módulo se abre en el auditorio Pájaros Negros y de 9 a 11 de la mañana le toca el turno a las personas de Águila Azteca, de 11 a 1 de la Villa de Ahome y de 3 a 5 de Mayocoba.
-San Miguel Zapotitlán, en el Cobaes 05. En las comunidades que se atenderán este martes son: La Tea, Choacahui, El Añil, Campo Victoria, El Porvenir, Flor Azul, La Bajada de San Miguel, Zapotillo, El Chalate, San Miguel, Robles Quintero, Camayeca y colonia Quiñónez.
-Higuera de Zaragoza, en la escuela secundaria Ignacio Zaragoza, será de manera general.
-Gustavo Díaz Ordaz, en el Cobaes José Hernández Terán, con una atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Ocupan llevar su identificación oficial, comprobante para la aplicación de la dosis de refuerzo y el expediente de aplicación de la segunda dosis. Además de haber cumplido cuatro meses de la segunda vacuna covid.