Fiscalía investiga a fondo muerte de Eluterio, presunto feminicida de Alma Delia

Sinaloa | 01/27/2022 09:57:00 a. m. | Brianda López

>Sara Bruna Quiñónez, informó que la FGE continúa con la carpeta de investigación y determinar las causas de su homicidio

Ante el homicidio de quien estuvo vinculado a proceso por el homicidio calificado de la niña Alma Delia, de 7 años en un campo agrícola de Navolato, la Fiscal General del Estado de Sinaloa informó que la carpeta de investigación sigue en curso, por lo que aún no se puede determinar las causas que originaron su muerte. 

Sara Bruna Quiñónez Estrada, reveló que lo que sí es un hecho es que perdió la vida a golpes; sin embargo, ya han entrevistado a los reclusos, pero eso no se puede dar  a conocer el contenido porque forman parte de la carpeta de investigación.

Ante ello, señaló que el reo que supuestamente le quitó la vida a Eluterio, no ha sido puesto a disposición del Ministerio Público. 

«Lo que sí es un hecho es que esta persona fue privada de la vida mediante golpes y como se dijo, ya estaba vinculado a proceso por el homicidio de la niña, clasificado como feminicidio en realidad, y pues estamos en espera de que concluya el término para ponerse a disposición o bien lo que arrojen las periciales que aún nos faltan», explicó. 

Finalmente, Sara Bruna afirmó que no se puede determinar aun el móvil del crimen cometido en el interior del penal de Aguaruto, sino que serán las mismas indagatorias, que todavía están en proceso, cuando se determine.

MÁS NOTICIAS