Inaceptable, el crimen de la niña Alma y homicidio dentro del penal: Feliciano Castro

Sinaloa | 01/26/2022 12:05:00 p. m. | Perla Sánchez

>El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado dijo que se deben tomar medidas en los penales para que no ocurran casos con el de Eleuterio, presunto asesino de la menor quien fue encontrado sin vida en su celda el día de ayer.

Es inaceptable que ocurran hechos como el asesinato de la niña Alma, quien murió atacada a machetazos y también que se registre un homicidio dentro del penal de Aguaruto, lamentó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.

El también diputado de Morena, dijo que es necesario que se tomen medidas al interior de los penales, a fin de que no ocurran hechos como el de Eleuterio, presunto asesino de la menor Alma.

«En este campo agrícola el crimen contra la niña y que evidentemente esto debe convocarnos a todos para atender las diversas circunstancias que propician hechos tan lamentables, segundo, también es un hecho lamentable, inaceptable, el homicidio que se da al interior del penal, esto mismo nos habla de que se tomen medidas para efecto de evitar situaciones de esta naturaleza», enfatizó.

Castro Meléndrez no descartó la posibilidad de que se analice este tipo de temas en el Poder Legislativo, con el fin de que se generen propuestas que convoquen a una mejor sociedad.

MÁS NOTICIAS