Localizan a Alexa Johana, estaba desaparecida en Los Mochis

Seguridad | 01/20/2022 12:03:00 p. m. | Ernesto Torres

>La menor salió de su casa en el sector de la unidad habitacional de los marinos en la ciudad.

Una adolescentes que se encontraba desaparecida desde el martes tras salir de su casa al oriente de la ciudad de Los Mochis, ya fue localizada y entregada a su familia por fortuna, sana y salva.

Se trata de la menor Alexa Johana «G», de 13 años de edad, que tiene su domicilio en el sector habitacional de los marinos, en la colonia Álamos 1, al oriente de la ciudad de Los Mochis.

Trascendió la menor desapareció y fue vista por última vez en la colonia Raúl Romanillo, tras salir de su casa del sector de los Marinos, luego de que presuntamente discutiera con su mamá. Luego, la familia interpuso la denuncia sobre su desaparición, pues se temía que fuera víctima de la comisión de un delito.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía regional de la zona norte, inició la carpeta de investigación 280/2022, y de este modo activaron los protocolos de búsqueda.

Esta tarde, informaron que los policías la ubicaron sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Anáhuac; por lo que fue llevada ante el Ministerio Público y posteriormente entregada a su familia.

MÁS NOTICIAS