Buscan a familiares de una mujer en Los Mochis

Seguridad | 01/19/2022 04:47:00 p. m. | Ernesto Torres

>La mujer se encontraba, al parecer, bajo los influjos de alguna droga y deambulando en las calles.

Autoridades del Municipio de Ahome piden ayuda de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer, quien se encontraba en situación de calle, en vulnerabilidad y al parecer bajo los efectos de alguna droga; además, agredía a contribuyentes que se encontraban en palacio municipal. La mujer está bajo resguardo y en espera de localizar a sus familiares.

Al momento, se desconoce la identidad de la mujer, pero una persona que se encontraba en el lugar al ser abordada por autoridades, dijo que presuntamente responde el nombre de Karina «N» y tiene su domicilio en el ejido 5 de Mayo.

Dulcina Parra González, titular de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, comentó que la fémina se encontraba en el área de Tesorería, aparentemente bajo los efectos de alguna droga o alcohol, o bien con un padecimiento mental; en donde agredía a los contribuyentes que llegaban.

La mujer fue abordada por los elementos policiacos asignados a las instalaciones del palacio municipal, quienes la entregaron a Salud Municipal para que le brindaran apoyo. Posteriormente, junto al personal de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas, la llevaron a un Centro de Rehabilitación femenil ubicado en el centro de Los Mochis.

Una vez realizado el aseo personal de la señora, se le otorgaron alimentos y quedó resguardada mientras la reclaman su familia, para lo que piden ayuda de la ciudadanía.

En caso de conocer a su familia, o ser su familiar, se pueden comunicar al número 6682654910 en Servicios Médicos Municipales; o bien, ir directamente al centro de rehabilitación ubicado sobre la calle 20 de noviembre casi esquina con Obregón.

MÁS NOTICIAS