Sinaloa | 01/11/2022 02:10:00 p. m. | Luz Noticias
El Ómicron no va paralizar la economía, la política y las distintas actividades legislativas, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.
Tras ser uno de los diputados que se contagió de Covid-19, este martes el presidente de la JUCOPO regresó de nuevo a sus actividades y pese al repunte de casos de coronavirus, nuevos casos de Ómicron y Flurona, el diputado dijo que Sinaloa no está para llamar a un confinamiento, ya que las personas necesitan salir a trabajar y en lo que respecta al Congreso, se seguirá laborando de forma presencial pero con todas las medidas sanitarias.
«La circunstancias no están para llamar a un confinamiento, no están para paralizarnos, creo que es al contrario, la gente necesita trabajar, necesita ingresos y las actividades esenciales deben de mantenerse justo en esa línea, parte de las actividades esenciales es el funcionamiento de las actividades del estado por lo tanto el poder legislativo estará funcionando de manera presencial, de manera normal como lo hemos venido haciendo, hay condiciones para hacerlo», enfatizó.
Cabe mencionar que en la sesión de este martes, cinco de los diputados que resultaron positivos la semana anterior acudieron de forma presencial, quienes no asistieron aún son el legislador Jesús Ibarra y Feliciano Valle; quien presenta síntomas y es sospechosa es la diputada Cinthia Valenzuela.