Avanza lenta la reposición de drenaje colapsado en La Joya

Sinaloa | 01/10/2022 03:19:00 p. m. | Dilan Gómez

>Conductores, incluso quienes manejan camiones, se quedan atrapados entre los baches, los cuales se esconden en el agua negra.

De manera lenta avanza la reposición del drenaje colapsado en avenida De las Torres en el fraccionamiento La Joya, lo que está generando que para los conductores sea una tarea casi imposible el pasar por ahí.

En repetidas ocasiones, se ha denunciado a través de Luz Noticias esta problemática, la cual tiene en jaque a todo tipo de conductores, pues hasta a los más experimentados les cuesta trabajo pasar por ahí.

Incluso, se pudo documentar cómo un camión de grandes magnitudes quedó atrapado en un bache, ya que estos se esconden entre las aguas negras que brotan de ahí.


De las 7 alcantarillas colapsadas, estas han aumentado sus descargas, creando ríos enormes de aguas negras, en las que peatones ya no pueden pasar y para los automovilistas y ciclistas, cada vez es más difícil, incluso en sentido contrario.

Por esta razón, los conductores ya están decidiendo avanzar un par de kilómetros más y dar una vuelta enorme, sólo para evitar pasar por ahí.


MÁS NOTICIAS