Sinaloa | 12/22/2021 03:30:00 p. m. | Alicia González
El Director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Luis Morales Lizárraga, reveló que la dependencia tiene algunas carencias, como en los camiones recolectores de basura que rápidamente requieren de mantenimiento o que ya cumplieron con su vida útil, sin embargo, no especificó la cantidad ya que depende del presupuesto que se destinará a Servicios Públicos, comentó.
«Hoy están más que contemplados camiones recolectores, grúas para alumbrado público, algunos camiones de volteo y, de ser posible, alguna barredora».
Compartió que actualmente cuentan con 42 camiones recolectores para las 43 rutas que son, por lo que si llegaran otros 10 camiones, sería fabuloso, expresó.
«Ya estamos a un camioncito nada más de tener las 43 rutas por la mañana, las que son, solamente queda una por la tarde. La verdad que muy contento por eso».