Sinaloa | 12/18/2021 11:58:00 a. m. | Adriana Ochoa
El alcalde de Ahome anunció que, ante la deficiencia de unidades que sufre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, está por entregar 16 patrullas y 46 motocicletas, las cuales ya están listas y llegan para resguardar la seguridad de la ciudadanía.
Gerardo Vargas Landeros indicó que en los próximos días se entregarán los vehículos y recordó que ya se dio el banderazo de arranque del operativo decembrino, donde participan corporaciones como Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército, por lo que subrayó que no se bajará la guardia para mantener el orden y la tranquilidad en todo el municipio.
«La próxima semana estaremos entregando esas patrullas que les comentamos, ya están en Los Mochis, se están rotulando y espero que estén en manos de la policía en unos días más, vamos a entregar 16 patrullas y 46 motos, claro que se refuerza la seguridad, porque andan bien mal las patrullas, no hay patrullas, no son las suficientes, tampoco es suficiente lo que voy a entregar», asentó.
El alcalde de Ahome adelantó que para enero del 2022 entregarán otras 60 patrullas más, lo cual, viene a reforzar en gran medida los operativos tanto en la zona urbana como rural y eso al final se reflejará en mejores resultados y sobre todo mayor confianza de los ciudadanos.