Sinaloa | 12/05/2021 05:16:00 p. m. | Teresita Rodríguez
A la espera la oficina de centros y convenciones de Mazatlán de que se dé banderazo para que empiece a operar, ya que está todo dispuesto y listo para salir en busca y competir por grandes eventos y consolidar su sede en el puerto.
Raúl Llera Martínez, director del proyecto de la oficina de centros y convenciones, dio a conocer que está lista la infraestructura de cómo operará dicha plataforma para la atracción de eventos, incluso se tiene la oficina dentro del centro de convenciones de Mazatlán, sólo falta que se aprueban recursos para iniciar operaciones.
Apuntó que el mayor interesado es el Consejo para el Desarrollo Empresarial de Sinaloa, y también el Gobierno Municipal ha tomado bandera debido a lo que representa la realización de eventos de ese tipo para la economía de la ciudad.
“ En todos los destinos que se jacten de entrar y competir fuertemente por congresos y convenciones, expos y grandes eventos la tienen cuentan con ella, tenemos ya lista la infraestructura de cómo operar, quien operar, ya lo planteamos tanto al gobernador Rubén Rocha”
De parte de gobierno del estado se ha mostrado interés en dicho proyecto para captar eventos hacia el puerto a través de la titular de la secretaria de turismo, a quienes ya se les planteó como se pretende operar la oficina congresos y convenciones, y sólo se espera el apoyo para detonar el proyecto e iniciar la competencia por atracción de esos eventos, dijo el Llera Martínez.