Sinaloa vence a BCS en Nacional de Primera Fuerza

Deportes | 11/30/2021 09:36:00 a. m. | Eduardo Bórquez

>Los sinaloenses consiguieron su segunda victoria en dicha competencia al ganar por marcador de 19-1 ante los anfitriones.

El equipo que representa a Sinaloa en el Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, consigue su segunda victoria consecutiva al vencer a Baja California Sur, por marcador de 19-1, un resultado bastante amplio que le da confianza a Sinaloa, de cara a la búsqueda por el campeonato.

Sinaloa es el actual subcampeón del Nacional de Primera Fuerza, sólo por detrás de Chihuahua, quienes defenderán su corona y hasta el momento se mantienen invictos en la competencia. 

Entre los jugadores sinaloenses que destacaron en el encuentro ante BCS, fueron; Jorge Armando Félix, Abel Rodríguez, Ramiro Torres. La victoria se la apunto el Zurdo José Ángel Uzeta.


MÁS NOTICIAS