Rocha Moya no tiene presupuestado el Metrobús para Culiacán en 2022

Sinaloa | 11/29/2021 01:19:00 p. m. | Brianda López

>Sin embargo, anunció que se reunirá con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para analizar cambios en el presupuesto y poder incluirlo

A pesar de que el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro afirma que el proyecto del Metrobús es un hecho, el Gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que este proyecto no está contemplado en la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para Sinaloa en 2022. 

Detalló que a pesar de que Estrada Ferreiro señala que sólo es necesario enviar una carta por parte del gobernador, Rocha Moya afirmó que esto sí representa un gasto para el gobierno estatal. 

«Yo no lo tengo presupuestado, este es un tema que lo tendríamos que ver… vamos a revisarlo para ver este tema, tenemos que discutirlo y la idea es discutirlo y ver qué factibilidad tiene para que sí entre en el presupuesto, pero el proyecto ya lo mande», dijo. 

Sin embargo, Rocha Moya anunció que se reunirá con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro para analizar cambios en el presupuesto y poder incluirlo si este es factible.

MÁS NOTICIAS