Amplían fechas para vacunar a jóvenes contra el Covid-19 y se suman El Fuerte y Guasave

Sinaloa | 11/28/2021 01:50:00 p. m. | Alexis Morales

>Se anuncian también nuevos centros de vacunación.

La vacunación contra el Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad se extiende durante una semana más en los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán, confirmó el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

A través de un video, el funcionario también dio a conocer que habrá más centros de vacunación.

«Aquí en Culiacán vamos a darle continuidad a partir de mañana lunes 29 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre en la 9na Zona Militar.

En Mazatlán vamos a estar en el Hospital Militar de Especialidades pero hoy se agrega también el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa del lunes 29 hasta el 5 de diciembre.

En Ahome vamos a estar el martes 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre en el Hospital Gineco-Pediátrico número 2 y hay algo bien importante para los ahomenses: vamos a estar también en el Centro de usos Múltiples», precisó.

Asimismo, el Secretario de Salud subrayó que a partir de diciembre se estará vacunando a estos jóvenes de los municipios de El Fuerte y Guasave.

«Hay algo importante porque vamos a estar reforzando con el municipio de El Fuerte que vamos a estar a partir del miércoles 1 de diciembre al sábado 4 en el Auditorio Municipal y en Guasave a partir del viernes 3 de diciembre al miércoles 8 de diciembre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Sinaloa», mencionó.

Cabe señalar que Cuen Ojeda afirmó que se mantienen los puestos fijos de vacunación para aquellas personas mayores de 18 años de edad que se han rezagado en recibir la vacuna contra el Covid-19. 

*Calendario vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 15 a 17 años* 

-Culiacán; del 29 de noviembre al 5 de diciembre en la Novena Zona Militar.

-Mazatlán; del 29 de noviembre al 5 de diciembre en el Hospital Militar de Especialidades y Polideportivo UAS.

-Ahome; del 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre en el Hospital Gineco-Pediátrico No. 2 y en el Centro de usos Múltiples. 

-El Fuerte; del miércoles 1 de diciembre al sábado 4 de diciembre en el Auditorio Municipal.

-Guasave; del viernes 3 de diciembre al miércoles 8 de diciembre en la Facultad de Ciencias Administrativas UAS.

MÁS NOTICIAS