Águilas se apunta la serie de media semana ante Cañeros

Deportes | 11/25/2021 05:37:00 a. m. | Eduardo Bórquez

>Algodoneros gana serie a Naranjeros y Tomateros cae ante Mayos.

Cañeros de Los Mochis cae este miércoles por marcador de 8-4 ante las Águilas de Mexicali, con dicho resultado vuelven a perder serie y buscarán ganar este jueves el juego de la honra, para regresar con una victoria.

Tomateros de Culiacán no la pasa nada bien en esta temporada y vuelve a perder ante Mayos de Navojoa, en esta ocasión por marcador de 10-4, Mayos viene de visita y se apunta la serie de media semana ante los Guindas. Tomateros es el penúltimo lugar del Standing.

Por su parte, Algodoneros de Guasave vence por marcador de 4-1 a los Narajeros de Hermosillo, los Algodoneros se llevan la serie y le vuelven a dar una alegría a los aficionados qué se hicieron presentes en el Kuroda Park.

Venados de Mazatlán hace explotar el Teodoro Mariscal de nueva cuenta y asegura la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, tras vencerlos por marcador de 9-3, los del puerto son terceros en la tabla de posiciones.

Sultanes de Monterrey empataron la serie ante Charros de Jalisco, al vencerlos este miércoles por marcador de 5-1, los tapatíos buscarán conseguir la victoria y regresar a Guadalajara con la serie asegurada.

MÁS NOTICIAS