Sinaloa | 11/20/2021 11:11:00 a. m. | Heidi Fonseca
Por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya en compañía de militares y funcionarios de su gabinete realizaron un acto cívico en conmemoración a este hecho histórico, en el que izó la bandera a toda asta.
Después de los honores a la bandera, se situaron en los monumentos con guardia de honor a Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, quienes encabezaron el movimiento en armas.
En celebración a la libertad del régimen de desigualdad que se vivió en esa época, estuvieron presentes; el magistrado Ricardo López Chávez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Gene René Bojórquez Ruiz, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Othón Herrera y Cairo, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, y el Gral. de Brigada D.E.M. Héctor Ávila Alcocer, Comandante de la 9/a Zona Militar.