Prevé PAS que hoy se solucione el conflicto entre regidores y alcalde en Mazatlán

Política | 11/18/2021 11:43:00 a. m. | Heidi Fonseca

>El Presidente del Partido Sinaloense, Víctor Corrales Burgueño dijo que a las 14:00 horas habrá sesión de Cabildo, en el que esperan lleguen a un acuerdo.

En espera de que inicie la sesión de Cabildo en Mazatlán, el Presidente del Partido Sinaloense, Víctor Corrales Burgueño, anunció que en esta reunión finalmente podrían llegar  a un acuerdo con el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres para seleccionar a los titulares de la tesorería, oficialía  mayor y secretario del Ayuntamiento. 

«Tenemos mucha confianza de que hoy se pueda resolver esta situación, hay un avance importante que observamos en la última sesión de Cabildo.  Los regidores tienen disposición y el alcalde también. Confiamos en la madurez política de los regidores y del alcalde para que resuelvan y el Cabildo se dedique a atender una agenda municipal que urge en Mazatlán», mencionó. 

Seguro de que los regidores están con disposición para llegar a un acuerdo, sostuvo que será en las próximas horas cuando confirmen si llegaron a un acuerdo a fin de que se comiencen a funcionar  todas las actividades municipales.

MÁS NOTICIAS