Se reactiva economía un 90 % en La Noria por arribo de cruceros en Mazatlán

Sinaloa | 11/16/2021 07:00:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

>Los cuatro restaurantes y establecimientos de otros giros instalados en la comunidad han generado más de 200 fuentes de empleo para los pobladores.

El arribo de cruceros al puerto de Mazatlán reactivo la economía de comunidad de La Noria hasta en un 90 por ciento, destacó Mario Octavio Salas Rivera, Síndico Municipal.

Dijo que los cuatro restaurantes y establecimientos de otros giros instalados en la comunidad han generado más de 200 fuentes de empleo para los pobladores que pueden llevar el sustento económico a sus hogares.

Resaltó que los fines de semana no se dan abasto los diferentes establecimientos por el aforo de turistas que llegan a La Noria a través de los tours programados por los guías de turistas.

«Se reactivó todo de un 80 a un 90 por ciento, toda la artesanía le gusta al americano. Los restaurantes en La Noria no se dan abasto los fines de semana. Son más de 200 personas que están activas que llevan el sustento a sus familias», comentó.

Salas Rivera agregó que en el tema de la seguridad en La Noria no se tienen problemas, ya que se mantienen los operativos para ofrecer mayor tranquilidad a los turistas que visitan el pueblo.

MÁS NOTICIAS