Seguridad | 11/15/2021 12:18:00 p. m. | Brianda López
Con las tradicionales Mañanitas, la bendición por parte de un sacerdote, rifa de regalos se realizó el celebró por el Día del Policía Municipal en el municipio de Culiacán.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, felicitó ampliamente a las y los policías en su día y reconoció la labor que hacen todos los días en beneficio de la sociedad.
«No es fácil ser policía, implica un cambio lleno de sacrificios, de desvelos, días largos, pero también es una labor satisfactoria cuando se trabaja en beneficio de la población. Es por ello se simboliza el reconocimiento y la felicitación a la labor que llevan a cabo, no solo para los que estamos aquí presentes, sino también a los compañeros que desafortunadamente no se encuentran físicamente, que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber», dijo.
Por su parte, el sacerdote, Manuel Alfredo Portillo Ontiveros, bendijo a los uniformados, externándoles su más sincera felicitación; asimismo, entregó a cada uno de ellos un escapulario que bendijo antes de la entrega.