Sinaloa | 11/12/2021 02:34:00 p. m. | Heidi Fonseca
A pesar de que todavía no recibe de manera formal las situación administrativa del Centro de Ciencias en compañía de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, el nuevo director de la institución, Carlos Káram Quiñónez anunció que el panorama no es favorecedor.
Con deudas y sin presupuesto para pagar las nóminas de los basificados, indicó que hasta el 15 de noviembre tendrán el análisis completo de la situación financiera que tienen el Centro de Ciencias.
«Tenemos muchas dudas e indicios de que la situación del Centro de Ciencias es crítica; en temas de deudas, personal de confianza que se basificó todo y no tenemos presupuesto para la nómina y en relación a proveedores. Estoy asustado pero hasta que se haga la entrega formal», explicó.
Ante la polémica que causó el regreso al antiguo logotipo del Centro de Ciencias, indicó que no tienen contemplado invertir en la creación de una nueva imagen, además de que tiene el objetivo de fusionar el concepto anterior con la versión modernizada, trayendo de regreso las investigaciones y talleres para la niñez y estudiantes.