Exhiben desnudos a dos hombres y una mujer en el centro de Guasave

Seguridad | 11/08/2021 05:35:00 p. m. | Ernesto Torres

Por «chapulines» y «rateros», se lee en mensajes escritos que portaban en cartulinas.

Completamente desnudos y con cartulinas atadas a su cuerpo y los brazos en la espalda en donde los señalan de «chapulines y rateros», fueron exhibidos esta tarde dos hombres y una mujer en calles del centro de la ciudad de Guasave.

De manera extraoficial se dice que las personas obligadas a caminar desnudas responden a los nombres de Wilfredo «C», Dulce Yasmin «S» y Luis Fidencio «G», dos de ellos vecinos de Guayparime número dos y uno de la colonia Centro, en la ciudad de Guasave.

Según el video difundido en redes sociales con una duración de 22 segundos, los dos hombres y la mujer fueron privados de su libertad y, posteriormente, los abandonaron en calles del centro de la ciudad de Guasave. Así, completamente desnudos y con cartulinas atadas con cinta a su espalda en las que los acusan de «chapulines y rateros», el trío tuvo que caminar varias calles antes de encontrar refugio.

Hasta el momento se desconoce a qué se dedican dichas personas o si el hecho está relacionado a la venta de drogas en el Municipio de Guasave. 

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que personas jóvenes son exhibidos completamente desnudos en calles de Guasave. En todos los casos, las víctimas son señaladas de «ratas» y/o «chapulines», incluso con mensajes intimidatorios escritos en su espalda o abdomen, o en cartulinas, además de presentar golpes producto de ser víctimas de tortura.

 


MÁS NOTICIAS