Sinaloa | 11/05/2021 08:31:00 a. m. | Luz Noticias
Que recibió un ayuntamiento en desorden y llenó de irregularidades, reveló José Paz López Elenes, presidente municipal de Badiraguato.
En entrevista con Luz Noticias, resaltó que la entrega-recepción estuvo plagada de mentiras y al día de hoy ninguna «maquina» funciona.
Añadió que la exalcaldesa «María Lorena Pérez Olivas gobernó con mentiras» y que los propios trabajadores del ayuntamiento le han expresado que los inspectores de la Auditoria Superior del Estado, eran recibidos en el Ayuntamiento con «sobrecitos», para ocultar las irregularidades.
«No podemos seguir gobernando con sobrecitos, tenemos que ser transparentes, yo me comprometí a tener un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente y así lo haré», comprometió.
Aseguró que su toma de protesta fue legal y presentó documentos que así lo avalan, donde incluso destaca la firma de la ex alcaldesa María Lorena Pérez Olivas.