Equipan con 34 patrullas a la Policía Municipal de Culiacán

Seguridad | 11/05/2021 12:32:00 p. m. | Brianda López

?>La inversión de 18 millones de pesos beneficiará a las sindicaturas de Aguaruto, Culiacancito, El Tamarindo, Eldorado, Emiliano Zapata, Imala y Jesús María, así como el Parque Las Riberas.

El alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro hizo entrega de 34 vehículos equipados como patrulla a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con una inversión superior a los 18 millones de pesos con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales (Fortamun).

Estrada Ferreiro dijo que la intención es equipar a la corporación policial en la tarea de prevenir delitos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población en general. 


En el evento, el Presidente Municipal exhortó a los policías municipales a trabajar por el bienestar de los culiacanenses siempre apegados al marco legal. 


«Quiero decirle a todos los policías y tránsitos, los exhorto para que una vez más trabajemos en bien de la comunidad. Yo estoy preocupado del bienestar de Culiacán, sino también por ustedes. Estamos trabajando en un proyecto de mejora y estás patrullas es ejemplo de ello», enfatizó.


Cabe señalar que las 34 unidades serán distribuidas en las sindicaturas de Aguaruto, Culiacancito, El Tamarindo, Eldorado, Emiliano Zapata, Imala y Jesús María; en tanto que las cuatrimotos estarán brindando el servicio de patrullaje y vigilancia en los diferentes puntos del Parque Las Riberas.


MÁS NOTICIAS