Sinaloa | 10/30/2021 11:15:00 a. m. | Adriana Ochoa
Este viernes concluyó el periodo de vacunación que inició el pasado lunes 25, con el objetivo de aplicar el biológico Pfizer en prevención del Covid-19 a adolescentes que padecen alguna comorbilidad o se encuentran en estado de embarazo.
Directivos y personal del Hospital Gineco Pediátrico del IMSS, Servidores de la Nación y elementos de la Marina Armada tuvieron a su cargo la atención de un total de 742 adolescentes.
Quienes acudieron al llamado que se les hizo provenientes de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.
Por otro lado, ayer, en Plaza Paseo se aplicaron mi 730 dosis a adultos de todas las edades, que sumadas a las 4,600 aplicaciones de miércoles y jueves, hacen un total de 6 mil 330 personas las vacunadas con el biológico AstraZeneca, con lo cual se concluyó este periodo de tres días en el municipio de Ahome.