Sinaloa | 10/28/2021 08:11:00 a. m. | Adriana Ochoa
La vacunación contra el Covid sigue activa este día en Los Mochis y la Villa de Ahome y durante el primer día se aplicaron 2 mil 120 de la marca de AstraZeneca.
La Secretaría de Bienestar anunció que en el módulo de la Plaza Paseo en Los Mochis se aplicaron mil 180 dosis y en la zona rural 440 vacunas contra el Covid.
Hoy será la última oportunidad para todos los rezagados, por lo que el llamado es que acudan a vacunarse a cualquiera de los dos módulos que se habilitaron.
El horario en el auditorio Pájaros Negros de la Villa de Ahome será de 10 de la mañana a 4 de la tarde y en Plaza Paseo de 10 a 5 de la tarde.
Es importante que las personas que no cuentan con ninguna dosis acudan ya será el último operativo que se desarrollará en esta zona.