Militantes del PAS formarán parte del próximo gobierno del "Químico"

Sinaloa | 10/26/2021 12:52:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

?>Desmintió las supuestas diferencias que han surgido con el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda

El Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres, adelantó que es probable que algunos militantes del Partido Sinaloense (PAS), formen parte de su próximo gabinete de gobierno, esto a unos días del proceso de transición.

Aclaró que tiene buena relación con todos los partidos políticos, pero debido a que la militancia del PAS lo apoyó durante la pasada contienda electoral, por ello, contempla incorporar algunos a la próxima administración municipal.

El munícipe desmintió las supuestas diferencias que han surgido con el presidente del Partido Sinaloense,  Héctor Melesio Cuén Ojeda, ante las preguntas de los medios de comunicación.

«Yo llevó buena relación con todos los partidos… Es probable que sí…No tengo ninguna diferencia con Cuén tengo buena relación», indicó. 

Benítez Torres añadió que el próximo viernes es posible que dé a conocer los nombres de las personas que conformarán su próximo gabinete de gobierno municipal.

MÁS NOTICIAS