Rocha Moya tiene la última palabra sobre quién estará al frente de Salud: Cuén

Sinaloa | 10/24/2021 06:32:00 p. m. | Perla Sánchez

>El Presidente del PAS dijo que va esperar a que llegue el día miércoles para que el Gobernador electo lo ratifique como titular de la Secretaría de Salud.

Que es un hecho, pero va esperar a que llegue el día miércoles para que el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya lo ratifique como próximo Secretario de Salud, respondió el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Tras las declaraciones de Rubén Rocha Moya en donde señala que no necesitaba enviarle «un ramo de rosas» para que acepte la invitación al gabinete y que sí seguía «renuente» podría quedarse al frente el doctor Efrén Encinas Torres, Cuén Ojeda se mostró respetuoso y dijo que está listo para la decisión final que tome el próximo mandatario estatal.

«El doctor Rocha Moya va anunciar el gabinete el próximo miércoles, esto es un hecho, y existe toda la posibilidad, a como él me lo ha comentado, que yo voy a la Secretaría de Salud, yo no ratifico nada, por respeto a él precisamente, porque él tiene la última palabra y vamos a esperar el día miércoles para que él lo ratifique, yo he tenido varias reuniones con él y en ese tenor estamos listos para la decisión que él tome», enfatizó.

El dirigente del PAS reconoció que al principio no estaba muy convencido de poder ocupar este cargo, pero al contar con más de 40 años de experiencia en el área de la salud, recalcó que está listo para enfrentar el reto y salvar vidas por la pandemia.

MÁS NOTICIAS