Sinaloa | 10/22/2021 10:18:00 a. m. | Alexis Morales
Las jornadas de vacunación anti Covid-19 volvieron a Mazatlán para este fin de semana.
Durante este viernes y sábado se aplicarán vacunas de las farmacéuticas de AstraZeneca y Sinovac.
El día viernes 22 de octubre solamente se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca.
Mientras que el día sábado 23 se aplicarán únicamente vacunas de Sinovac, tanto de primeras como de segundas dosis.
A comparación de otras jornadas, en esta ocasión se realizaron algunos cambios:
Esta vez ya no serán cuatro los macrocentros de vacunación sino solamente dos: el Polideportivo de la UAS y el Centro de Convenciones.
Además, la actividad se reducirá una hora pues iniciará a las 9:00 de la mañana y terminará poco después de las 5:00 de la tarde.
Durante los primeros minutos del arranque de esta jornada, ya se podía apreciar una larga fila en el Polideportivo de la UAS, la cual llegaba hasta la Avenida Ejército Mexicano, cerca de la entrada de la preparatoria de esta casa de estudios.