Continúa registro de adultos mayores a la Pensión del Bienestar en Sinaloa

Sinaloa | 10/20/2021 04:20:00 p. m. | Heidi Fonseca

>La meta es incorporar a 64 mil 730 adultos mayores de 65 a 67 años de edad a la red de beneficiarios.

La Secretaría del Bienestar continúa con el registro de personas mayores de 65 a 67 años de edad al padrón de beneficiarios de la Pensión del Bienestar, el delegado de Programas Federales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil informó que esperan llegar a los 65 mil nuevos apoyos. 

En la actualidad 217 mil 962 sinaloenses forman parte de los adultos mayores que reciben de manera bimestral 3 mil 100 pesos. 

El delegado indicó que el próximo mes alrededor de 225 mil personas recibirán el último apoyo del 2021 correspondientes a noviembre- diciembre. 

Aquella ciudadanía que desee inscribirse al padrón de beneficiarios puede ingresar a ubicatumodulo.bienestar.gob.Mx en donde conocer la zona de registro en donde deberán de llevar la siguiente documentación; 

• Identificación oficial (credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).

• CURP.

• Acta de nacimiento legible.

• Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

• Teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.

MÁS NOTICIAS