Política | 10/20/2021 01:45:00 p. m. | Comunicado
El Presidente Municipal Electo de Badiraguaro, José Paz López Elenes, lamentó las condiciones en que se encuentra el Ayuntamiento, tanto en infraestructura como administrativamente.
A pocos días de tomar protesta, López Elenes señaló que cuando realmente se piensa en el bienestar del ciudadano se debe accionar con hechos y no solo entregando «bandejitas» que son solo mejoralitos para una gran fiebre que tiene el municipio.
«El gobierno actual dice que no hay dinero y lo que hay lo tiene que gastar dice... Ocupamos acabar con reyes y reynas de Badiraguato, ocupamos gobernar con el pueblo», señaló.
El alcalde electo reiteró que a partir del 1 de noviembre sancionará todo lo que sea necesario del actual gobierno, y reiteró que él se manejará con transparencia.
Lamentó que las instalaciones de palacio municipal estén en el olvido y prácticamente en ruinas.
«Invito a los medios de comunicación a que visiten el Ayuntamiento, finalmente son instalaciones públicas y van a encontrar literalmente un gobierno en ruinas», afirmó.
José Paz López Elenes aseguró que gobernará con tres ejes fundamentales, sin mentiras, sin esconderse y muy cercano a la gente.