¡Se sienten protegidos contra el Covid! Leonardo y Grecia ya fueron vacunados

Sinaloa | 10/15/2021 02:30:00 p. m. | Luz Noticias

>Este viernes seis niños amparados fueron vacunados contra el Covid-19 en el IMSS de Culiacán.

«Yo sin la vacuna estaba poniendo en riesgo la vida de mis papás», esas fueron las palabras de Grecia Barraza, joven de 17 años de edad, quien fue vacunada tras haber ganado sus padres un amparo para que pudiera recibir la dosis contra el virus. 

La menor expresó que sintió un poco de nervio cuando le aplicaron la vacuna, además, admitió que no le dolió pero reconoció que a pesar de ya tener la dosis debe continuar con las medidas preventivas como el uso del cubrebocas. 

«Varios de mis amigos ya están vacunados y siento que, yo sin la vacuna estaba poniendo en peligro a mis papás, mi abuela y mi hermana chiquita», narró. 

Por su parte, Leonardo Arturo de 16 años dijo que ya quería que lo vacunaran, porque se quería sentir más tranquilo, debido a que no sale a la calle por miedo a contagiarse. 

«La verdad está muy bien, yo quería que me vacunaran y la verdad no se sintió nada feo, no sentí como que dolor ni nada, la verdad yo quería un poco más de seguridad, no me siento nada seguro, no salgo para nada», enfatizó. 

Los papás de estos menores manifestaron que fue una lucha legal, la cual no tardó mucho en resolverse y lo que los motivó a que estuvieran vacunados es que los jóvenes pudieran seguir con salud y un futuro por delante.

MÁS NOTICIAS