Hombre se prende fuego luego de incendiar a su esposa y su casa

Seguridad | 10/08/2021 03:35:00 p. m. | Ernesto Torres

Ambos resultan con heridas de primer y segundo grado.

Los influjos del alcohol aparentemente provocaron que un hombre prendiera fuego a una vivienda esta mañana en la ciudad de Guamúchil, mientras se encontraba junto a su pareja sentimental, resultando ambos con quemaduras de primer y segundo grado.

El siniestro se registró esta mañana, poco antes del amanecer en el fraccionamiento Las Fincas, de la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado; donde reportaban a las autoridades que en un domicilio que ardía en llamas, se encontraba una persona al interior.

Al llegar a dicho domicilio los elementos de Bomberos sustrajeron del interior de la casa a una mujer herida de nombre Ceyla Yukie "N", de 40 años, quien se encontraba con aproximadamente 90 por ciento de su cuerpo dañado, ella indicó a las autoridades que su esposo Olegario “N”, de 50 años de edad, la había rociado de gasolina y le había prendido fuego.

Información recabada en el lugar del siniestro, indica que Olegario llegó al domicilio y abrió la llave de un cilindro con gas, posteriormente roció con gasolina los muebles y las paredes de la vivienda, y les prendió fuego; ambos terminaron con lesiones por quemaduras de primero y segundo grado, además de problemas respiratorios por la inhalación de humo.

Tras lo sucedido, acudieron elementos preventivos, así como Bomberos de Guamúchil, quienes trabajaron para sofocar las llamas y rescatar a la pareja, asimismo paramédicos de Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de brindarles los servicios prehospitalarios y luego trasladaron al Hospital General de esta ciudad de Guamúchil, para recibir atención médica de inmediato. Esta tarde la mujer fue trasladada a la capital del estado debido a la gravedad de sus lesiones.

MÁS NOTICIAS