Hallan a dos hombres asesinados a balazos junto a la barda de La Primavera

Seguridad | 10/02/2021 08:33:00 a. m. | Angel Zamudio

Las dos víctimas tenían las cabezas cubiertas con sus propias playeras

Dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura fueron encontrados por el camino de terracería que conduce a la Casa del Lago, junto a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera, al sur de Culiacán.

Uno de los acccisos era de complexión media y tez blanca, vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla, cinto negro de tela y calcetines negros.

El segundo ejecutado era de complexión media y tez morena y su vestimenta era playera negra, bóxer azul cielo, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

Ambos estaban cubiertos de la cabeza con sus mismas playeras, tenían balazos en el cuerpo y huellas de tortura, principalmente en la espalda.

El reporte fue hecho a las 07:00 horas y posteriormente policías recorrieron dicho camino de terracería y a pocos metros de llegar a la compuerta del dique La Primavera, encontraron los cuerpos.

Investigadores de homicidios llegaron y trabajaron en conjunto en las diligencias.

En el proceso de la escena no se localizaron casquillos y resaltó la especulación de que el doble asesinato ocurrió en otro sitio  y posteriormente los responsables abandonaron los cadáveres en el mencioando sitio.

MÁS NOTICIAS