Sinaloa | 10/01/2021 01:31:00 p. m. | Brianda López
No tiene prisa, aseguró el Gobernador Electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, respecto al tema del gabinete que lo acompañará del 2021 al 2027, pues dijo aún queda un mes y no tiene fecha para anunciarlo.
Sin embargo, reiteró que Angelica Díaz Quiñónez sí podría ser la Directora del DIF Sinaloa, pues considera que es una mujer que aportará mucho.
«Un mes falta, no se mortifiquen, no voy a gobernar sin gabinete, luego se los digo… no especulemos, ustedes sí pero yo no. Angelica Díaz sería una mujer nos ayudaría mucho en el DIF; sin embargo, nada está escrito con pluma», dijo.
Rocha Moya detalló que a pesar de faltar un mes para rendir protesta como Gobernador del Estado de Sinaloa, no tiene fecha para nombrar su gabinete y reiteró no tiene prisa de hacer los anuncios oficiales.