Sinaloa | 10/01/2021 08:57:00 a. m. | Luz Noticias
¡Atención! papás que tienen hijos con alguna enfermedad crónico degenerativa, a partir de este viernes 01 de octubre podrán registrarlos en línea para la vacuna contra el Covid-19.
La vacunación contempla en esta etapa a niños de 12 a 17 años de edad a nivel federal, quienes deberán ser registrados a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.
La vacuna que se aplicará será la de la farmacéutica Pfizer, ya que hasta el momento es la única aprobada por especialistas en salud para su aplicación a menores de edad.
Cabe mencionar que los padecimientos consideradas para la vacunación son: enfermedad pulmonar crónica, afecciones crónicas del riñón, hígado o sistema digestivo, enfermedad neurológica clínica, enfermedades endócrinas e inmunosupresión moderada a grave.