Sinaloa | 09/19/2021 09:19:00 a. m. | Adriana Ochoa
Este lunes 20 de septiembre inicia la jornada de vacunación contra el Covid-19, dirigido para las edades de los 30 a 39 años, que requieran de la segunda dosis del biológico con la marca de AstraZeneca.
La jornada será del 20 al 24 de septiembre y estarán activos dos módulos, el ECEA que es Ciudad Universitaria de la UAS y el malecón María del Rosario Espinoza, en el cual se da la atención en los vehículos.
Daniel López Armenta, Coordinador de los Servidores de la Nación en la Región 04, indicó que se prevé aplicar más de 20 mil dosis y la invitación es que las personas acudan con civilidad y sin aglomeraciones.
Además, resaltó que es importante que la población acuda con su expediente de registro de la primera aplicación y que hayan transcurrido dos meses, para poder recibir la segunda vacuna.
Asimismo, durante estos cinco días de operativo se aplicarán vacunas en primeras dosis a personas con rezagos, solo deben de llevar su credencial de identificación oficial y su comprobante de registro.