Vuelca tráiler y camioneta en la México 15 en el Valle del Carrizo

Seguridad | 09/16/2021 04:44:00 p. m. | Ernesto Torres

Ayer y antier volcaron dos tractocamiones más, suman cinco los accidentes en el tramo de Los Mochis a El Carrizo.

Un tractocamión de una paquetería volcado y una camioneta con salida de camino, fueron dos de los accidentes registrados en las últimas horas en la carretera Internacional México 15, en el valle del Carrizo, Ahome.

El primero se registró cuando un tráiler presuntamente provocó que una camioneta color negro se saliera del camino en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán. Según los ocupantes de la pickup, al ver que la unidad de carga les pasó muy cerca, perdieron el control del volante y se salieron de la rúa federal, quedando entre un predio enmontado.

Otros conductores se percataron del accidente y dieron aviso al 911, por lo que al lugar arribaron los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes les brindaron atención a los dos ocupantes de la camioneta y los trasladaron a un hospital de Los Mochis.


El otro accidente fue sobre los carriles de sur a norte, en el tramo carretera de la México 15, entre el ejido Chihuahuita y el Poblado 5, de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz – El Carrizo.

Se desconocen las causas que provocaron que el tractocamión propiedad de una empresa de paquetería, se saliera del camino y terminara volcado en la cuneta central de la carretera.


Por fortuna y pese a los daños, el operador resultó con lesiones menores, también fue llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

En ambos casos, arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron del tráfico vehicular para evitar otro accidente y de los peritajes.


Cabe mencionar que antier se volcó un tractocamión cargado de jícama, ayer una góndola en la que acarrean jícama; suman cinco los accidentes registrados en la semana, en el tramo de Los Mochis a El Carrizo.

MÁS NOTICIAS