A las 3:00 pm cerrarán calles del Centro en Mazatlán

Sinaloa | 09/15/2021 01:19:00 p. m. | Comunicado

Se cerrará al tráfico vial el primer cuadro de la ciudad por motivo de las fiestas patrias, aunque no habrá evento público en la Plazuela República

Mazatlán, Sin.- A pesar de que no habrá evento público en la Plazuela República por motivo del Grito de Independencia, en el municipio de Mazatlán se cerrarán las calles del primer cuadro de la ciudad esta tarde.

A través de un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se informó que el cierre a la circulación vial será a las 3:00 de la tarde este miércoles.

“Se cerrarán las calles para evitar aglomeración de vehículos y tráfico vehicular. Los invitamos a que después de las 3:00 de la tarde circulen lo menos posible por esta área debido a que va haber cierres parciales debido a las fiestas patrias. Las calles a cerrar serán en los siguientes cruceros: 21 de Marzo y Serdán; Ángel Flores y Serdán; Benito Juárez y 21 de Marzo; Benito Juárez y Constitución. Asimismo, en Benito Juárez y Alemán se desviarán los camiones urbanos para que tomen Teniente Azueta para salir a Leandro Valle para llegar al Mercado para el ascenso de personas. Se cerrará Canizalez y Guillermo Nelson. Tendremos un elemento en Belisario Domínguez y Ángel Flores, y en Canizalez y Benito Juárez”, detalló.

El Comandante de Tránsito dijo esperar un repunte en la movilidad para esta noche, por lo que  dijo que se reforzará la vigilancia en las zonas turísticas o más concurridas.

MÁS NOTICIAS