Sinaloa | 09/13/2021 05:25:00 p. m. | Teresita Rodríguez
Avanza la reparación de daños por el paso del huracán «Nora» por Mazatlán, informo protección civil municipal respecto a la reparación de caminos y del tramo que afectó el suministro de agua en media ciudad.
Eloy Ruíz Gastélum, coordinador de Protección Civil, declaró en entrevista que siguen los trabajos de reparación del daño en la red de suministro de agua, lo que ha generado que se restablezca el servicio en varios sectores, al igual que se han reparado caminos en comunidades, como es el caso de la sindicatura del Quelite, donde los puentes tardarán más tiempo.
"Los que no se pudieron subsanar de inicio continúan trabajando en ellos, como es la reconstrucción de caminos, la reconstrucción de ambos puentes en el río Quelite, sistema hidráulico de la ciudad, referente al abastecimiento de agua potable, pues está subsanando, esperemos que no nos pegue pronto una tormenta”, señaló.
El funcionario indicó que independiente del tamaño de la tormenta, los daños saltaron a la vista con «Nora», y continúan en reparación, por lo que recomendó a la ciudadanía a seguir cuidándose ante la amenaza de estos fenómenos y acatar las recomendaciones de las autoridades cuando se los indiquen.