Recolección de basura en Culiacán seguirá suspendida hasta nuevo aviso

Sinaloa | 08/31/2021 11:57:00 a. m. | Brianda López

El llamado a la población sigue siendo no sacar su basura a las banquetas ni contenedores

Culiacán, Sin.- Debido a que las lluvias en el municipio de Culiacán han sido continúas, el servicio de recolección de basura seguirá suspendido hasta nuevo aviso, informó el gerente de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés. 

El funcionario detalló que por las inclemencias del clima, la entrada del relleno sanitario de la ciudad se ha visto afectada y el tránsito en el lugar no es posible. 

“Si, la recolección de basura sigue suspendida hoy y hasta nuevo aviso, ya que es peligroso acercarse al basurón por el tema de los camiones, podría haber un accidente, le seguimos pidiendo a la ciudadanía no sacar la basura a las banquetas ni a los contenedores”, comentó.

Finalmente, Audelo Avilés detalló que cuando la recolección de basura se restablezca, el Ayuntamiento de Culiacán lo informará en tiempo y forma.

MÁS NOTICIAS