Sinaloa | 08/28/2021 11:01:00 a. m. | Luz Noticias
Culiacán, Sin.- Atención jóvenes de Navolato, desde el jueves 26 hasta el 30 de agosto se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Sinovac a personas de 18 años en adelante.
De acuerdo a información de la Secretaría de Bienestar, del sábado al lunes de habilitarán módulos en la cabecera de Navolato, Villa Juárez y La Palma.
En el caso de la cabecera de Navolato estarán abierto el sábado 28 de agosto de 8 de la mañana a 11:30 y se vacunará en las instalaciones de la preparatoria de la UAS.
Mientras que en Villa Juárez, Navolato será del sábado 28 al lunes 30 de agosto de 8 de la mañana a 12 del día, aquí se habilitará un punto de vacunación en la techumbre de usos múltiples.
En la Palma, Navolato sólo se vacunará el domingo 29 de agosto en horarios de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde en la escuela secundaria Salvador Alvarado.