No hay riesgo de contagios en aglomeraciones en el estadio de futbol: Benítez Torres

Sinaloa | 08/21/2021 02:54:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Aseguró que al contar las personas con el comprobante de vacunación, el riesgo de contagiarse de Covid, es mínimo.

Mazatlán, Sin. – A pesar de la aglomeración de aficionados que se registró en el estadio de Futbol El Kraken, por el juego entre los equipos de Tigres vs Mazatlán FC, no es de alto riesgo porque las personas que ingresaron mostraron su certificado de vacunación Covid-19, aclaró el alcalde, Guillermo Benítez Torres al ser cuestionado por las multitudes que se presentaron.

Aseguró que al contar las personas con el comprobante de vacunación, el riesgo de contagiarse de Covid, es mínimo.

“Todos estaban vacunados, aleja el riesgo de  un contagio porque todos los que ingresaron al estadio estaban vacunados, todos traían su certificado”, apuntó.

Al ser cuestionado Benítez Torres que la aplicación de la vacuna Covid-19 no evita el contagio a las personas, respondió que la enfermedad y padecimientos son más ligeros.

MÁS NOTICIAS