Sinaloa | 08/20/2021 01:02:00 p. m. | Adriana Ochoa
Choix, Sin.- Atención población de Choix y El Fuerte que aún no está vacunada contra el Covid, la Secretaría de Bienestar ya solicitó biológico para los rezagos y en los próximos días se espera que lleguen a estos municipios.
De acuerdo a datos de los servidores de la nación se realiza un listado para identificar a las personas con rezagos, por lo que se les invita a registrarse a través del portal de mi vacuna para conocer el faltante.
Cabe destacar que se solicitó vacunas de las marcas de CanSino, Sinovac y Astrazeneca para completar esquemas de los adultos mayores.
Es importante resaltar que en los próximos días se informará a dónde deberán de acudir las personas que requieren de la vacuna y se les pide tener a la mano su documentación oficial.