Vecinos del Macapule ya tendrán banqueta en vialidad principal

Sinaloa | 08/17/2021 01:28:00 p. m. | Esthela García

Dan banderazo de obra para construcción de guarniciones, banqueta y embalastrado de vialidad que da directo al jardín de niños de la comunidad.

Ejido Macapule, Ahome, Sin.- Con una inversión de 605 mil 191 pesos, el Ayuntamiento de Ahome dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de guarniciones con concreto hidráulico, construcción de banquetas, embalastrado de la vialidad Benito Juárez, en el Ejido Macapule, "como un caro de justicia social" para esta comunidad, destacó el Alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno. 

"Se olvidaron durante muchos trienios que tenemos 7 sindicaturas en el municipio de Ahome, el 90 por ciento del presupuesto se quedaba en la ciudad de Los Mochis y favorecían sólo a un sector, durante muchos trienios", manifestó.

Una de las beneficiadas, Alicia Urías Rivera destacó que en época de lluvias no pueden salir de su casa por miedo a caerse, pero a partir de esta inversión la situación será diferente. 

"Está de maravilla"

¿Qué pasa aquí cuando llueve?

"Nos quedamos encerrados porque como ya estamos grandes nos da miedo salir y caernos, con esto ya vamos a poder un poquito más, 

La zona beneficiada abarca el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas y la casa del adulto mayor del Ejido Macapule, vialidad que cada temporada de lluvias se volvía intransitable para personas y automóviles.

MÁS NOTICIAS