Seguridad | 08/15/2021 12:11:00 a. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Un hombre adulto, hasta el momento desconocido, perdió la vida los últimos minutos de este sábado, tras ser atropellado por una motocicleta hechiza, mientras el peatón intentaba cruzar un transitado bulevar, ubicado al sur de la ciudad.
La víctima aún permanece en calidad de desconocida, pero se trata de un hombre de aproximadamente unos 60 o 65 años de edad, de complexión robusta y tez blanca. Mismo que vestía pantalón y playera de color azul, además, traía unos lentes de plástico de protección color amarillo.
El accidente se registró minutos después de las 23:00 horas de este sábado, en el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y Bienestar, donde se dividen las colonias Raúl Romanillo, Toledo Corro y Bienestar.
Según información de testigos que presenciaron el accidente, el peatón caminaba sobre el Bienestar hacia oriente y, al llegar a la intersección antes mencionada, presuntamente no se percató que sobre el Gaxiola circulaba una motocicleta de tres llantas tipo triciclo, hechiza, misma que lo embistió.
Tras el impacto, el peatón salió proyectado cerca de cuatro metros, y al caer sufrió lesiones que le quitaron la vida al instante, mientras que el motociclista cayó de la unidad y resultó con lesiones. La moto avanzó cerca de 100 metros, hasta cruzar la calle y chocar contra un árbol en la esquina de la maquiladora Delphi.
Al sitio arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos de la estación oriente, pero al llegar se percataron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales, mientras que el motociclista se encontraba con lesiones de consideración, a quien auxiliaron y, un par de minutos después, llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quiene luego de brindarle atención, trasladaron al motociclista Hospital General.
Agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para el deslindar de responsabilidades, así como el personal de la Fiscalía del Estado.