Exhiben a dos jóvenes desnudos y con cartulinas en Guasave

Seguridad | 08/13/2021 04:55:00 p. m. | Ernesto Torres

Los jóvenes caminaron con las cartulinas y desnudos, por varias calles del centro de la ciudad de Guasave, la tarde de este viernes.

Guasave, Sin.- Con visibles signos de tortura, desnudos y con cartulinas pegadas al cuerpo, fueron dejados en libertad día jóvenes, presuntamente luego de ser privados de su libertad y “tableados”; mismo a quienes exhibieron en las calles del centro de la ciudad de Guasave.

El hecho fue video grabado esta tarde de viernes, y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde se observa a dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, desnudos y caminando sobre el bulevar Romualdo Ruiz Payán esquina con Juan S. Millán del Centro de Guasave.

En el video de escasos 12 segundos, se observa a los jóvenes caminar desnudos y cubriéndose con las manos sus partes íntimas, ya que la cartulina de color rosa donde los señalan de “ladrones y chapulines” les cubre del dorso al abdomen, además el hombre que los graba es un conductor, quien los cuestiona si seguirán robando, mientras otro tripulante dice “de chapulines”. 

Al momento se desconoce de qué unidad los bajaron, así como la identidad de estos dos jóvenes, quienes presuntamente fueron privados de su libertad anteriormente por un grupo armando.

Cabe mencionar que el día de ayer también circuló otro video en redes sociales, donde se observa como un grupo de personas desnudan a dos jóvenes al parecer menores de edad, a quienes “cachetean”, y tras golpearlos y desnudarlos, los hacen ponerse en cuclillas con las manos en el bordo de cemento de un dren, para después golpearles las manos con una tabla, mientras los señalan de ladrones.

MÁS NOTICIAS