Sinaloa | 08/12/2021 01:18:00 p. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Luego de que el Ayuntamiento de Culiacán le prohibió al tianguis Los Huizachez instalarse ante el incremento de contagios de Covid-19, el jefe de Mercados y Comercio en la Vía Pública informó que a partir de este 22 de agosto podrán reactivar labores.
Entre los requisitos que deberán de cumplir las y los comerciantes que se instalan en las calles del tianguis, precisó que es obligatorio que muestren su certificado de vacunación para evitar que sean retirados del lugar.
“La reapertura del tianguis Los Huizachez es el 22 de agosto, lo que le vamos a solicitar a los comerciantes es el certificado de vacunación, esto será un requisito indispensable para que puedan trabajar y el que no lo lleve, lo siento mucho, vamos a tener que retirarlo”, explicó.
El jefe de Mercados del Ayuntamiento de Culiacán reiteró que además de mostrar el certificado, deberán de acudir con cubrebocas y hacer uso del gel antibacterial para contrarrestar los riesgos de propagación del virus.