Sinaloa | 08/09/2021 10:34:00 a. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Con el fin de impulsar el turismo en Sinaloa, el Gobernador Electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya anunció que en su visita de trabajo a Baja California Sur tratará temas que involucran convertir a Mazatlán en un "Home Port", para que lleguen más cruceros al estado.
Se dijo consciente en que todavía es el gobernador electo; sin embargo, a dos meses de tomar posesión del cargo oficial permanece en la gestión de mejoras para Sinaloa.
“Vamos a reunirnos con los dirigentes y representantes de las empresas cruceristas que llegan a Mazatlán y Topolobampo para ver el tema de los cruceros, nos interesa mucho por razones de turismo para que se regularice, ojalá tengamos la posibilidad de que Mazatlán sea un Home Port, nos interesa que se regularicen la llegada de los cruceros es importante ese turismo”, expresó.
El Gobernador Electo reiteró que, así como ha tenido reuniones con secretarios federales con quienes ha planteado algunas deficiencias que tiene Sinaloa, reiteró que a partir del 1 de noviembre al estado le irá bien con un gobierno de la Cuarta Transformación.